Nosotros también queremos impulsar y promover el dominio .eus, y por eso hemos firmado el convenio de colaboración con la Fundación PuntuEUS, para convertirnos en distribuidores oficiales.
Qué quiere decir esto?
Te ayudaremos en todo lo relacionado al dominio .EUS, y si tienes que realizar un registro o una migración web te acompañaremos en el proceso y te asesoraremos para todo salga bien.
¿Por qué el .eus es el mejor dominio para tí?
- Es una muestra de identidad: el carácter de la comunidad del euskera y de la cultura vasca.
- Es un dominio que le acerca al mercado y al cliente: para vender en el idioma del cliente y para transmitir el certificado de calidad de las empresas vascas.
- Serás mas atractivo con los que hablan como nosotros.
- El certificado SSL se obtiene gratuitamente con el registro del dominio.
- Ayudaras a impulsar el idioma vasco y su cultura.
Para poder utilizar un dominio .EUS de cumplirse al menos una de las siguientes condiciones relacionadas con el contenido de la web:
- Parte de la web debe estar en lengua vasca o bien realizar las comunicaciones en esa lengua
- La página web debe hablar sobre la cultura vasca o promocionarla
Con el dominio .EUS puedes conseguir gratis el certificado SSL de Izenpe!
Ahora que Google prioriza el protocolo HTTPS para posicionamiento en búsquedas, junto a PuntuEUS e Izenpe queremos ayudarte.
Para ello te ofrecemos un certificado SSL de Izenpe gratuito en todos tus dominios .EUS.
– Los certificados de Izenpe aseguran tu web con máximas garantías ya que es la única autoridad de certificación de carácter público admitida a nivel mundial que pertenece a CA/Browser. Además del asesoramiento y cercanía que trabajar con Izenpe supone.
– Los dominios, tampoco son todos iguales. El dominio .EUS realiza una monitorización diaria que permite identificar casos de malware, phishing, spam, typosquatting, suplantación de identidad y otras prácticas inadecuadas en todas las webs registradas
Si tienes dudas sobre el dominio .eus o el certificado SSL, ponte en contacto con nosotros 😉